Informacion nutrimental NUPEC Razas Pequeñas

 
       
      
                               
               $120.00                                       $511.00
                                                    $105.00                                     $442.00


CACHORROS Y ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS
Hecho para consentir a los reyes de la casa. Un delicioso sabor que fascinará hasta los paladares más exigentes.
NUPEC RAZAS PEQUEÑAS esta diseñado para cumplir las necesidades especificas de perros de talla chica, con croquetas hechas a la medida de nuestros mejores amigos que les brindan los nutrientes necesarios para que su pelo se mantenga brilloso, sus músculos fuertes y tengan siempre la energía que los caracteriza.

   

RECOMENDACIONES
Todo cambio de alimentación debe ser gradual. Mezcle el alimento en una relación de 3 porciones del alimento anterior  y 1 de NUPEC RAZAS PEQUEÑAS y aumente la cantidad paulatinamente.
Tenga siempre disponible agua fresca.
No le sirva si se enlama o cambia de apariencia.
Mantenga el envase cerrado y conserve en un lugar seco y fresco.
Considere que las necesidades de cada perro varían dependiendo de la talla, sexo, raza, nivel de actividad, etapa fisiológica y temperatura ambiente.


INGREDIENTES CACHORRO
Cereales, pastas de oleaginosas, harina de carne, harina de pescado, harina de subproductos de ave, subproductos de leche, concentrado de proteínas de origen vegetal, grasas de origen animal, aminoácidos, minerales: fósforo, calcio, sodio, zinc, manganeso, cobre, selenio, hierro; vitaminas: A, D3, K y complejo B y E
INGREDIENTES ADULTO
Cereales, harina de carne de res, pastas de oleaginosas, harina de pescado, concentrado de proteínas de origen vegetal, pulpa de remolacha, harina de subproductos de ave, sebo de res (preservado con BHA y BHT), aminoácidos (lisina y metionina), minerales: fósforo, calcio, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, iodo, selenio, cobalto; vitaminas: A, D, E, K y complejo B