Productos para perro



             

La marca premium de alimentos.
!Para los que realmente quieren a su perro¡
Nupec es el alimento Mexicano para perro, que proporciona una dieta balanceada, con ingredientes de altisima calidad, de facil digestibilidad y alta palatibilidad, que proporciona a tu perro el requerimiento proteico y calorico adecuado para su buen desarrollo fisico.


Presentaciones NUPEC cachorro






Presentaciones NUPEC Adulto




NUPEC Activo recomendado para perros verdaderamente atletas, el cual le permite el rendimiento adecuado durante el ejercicio fisico, al mismo tiempo que protege su salud y bienestar.



NUPEC  Pequeñas Razas esta diseñado para cumplir las necesidades especificas de perros de talla chica, con croquetas hechas a la medida de nuestros mejores amigos que les brindan los nutrientes necesarios para que su pelo se mantenga brilloso, sus músculos fuertes y tengan siempre la energía que los caracteriza.
OPTIMO Adulto es recomendado desde el primer año en adelante.Tiene un contenido nutricional acorde a las necesidades específicas de tu mascota que le permitira el adecuado desarrollo  fisico en esta etapa de su vida, además de ofrecerle un delicioso sabor. ,

OPTIMO cachorro recomendado del primer mes a los doce meses, tiene un contenido nutricional acorde a las necesidades específicas de tu mascota en pleno desarrollo, además de ofrecerle un delicioso sabor.